Milesi Soft Anti-scratch

El acabado que transforma la madera en una aterciopelada superficie con una resistencia perfecta al rayado.

De los laboratorios de IVM Chemicals nace Milesi Soft Anti-Scratch, el acabado poliuretánico que transforma la madera en una suave superficie con perfecta resistencia al rayado.

Los acabados con efecto “soft touch”, apreciados por las propiedades estéticas y táctiles que aportan a los objetos barnizados, han estado reservados hasta hoy a muy pocos elementos de decoración: su limitada dureza superficial no les hacía idóneos para aplicaciones que requiriesen una adecuada resistencia a rasguños y abrasiones.

Con Soft Anti-Scratch por fin es posible pensar en muebles modernos, perfiles, puertas, partes planas y accesorios para la casa que unan al particular efecto estético y táctil (una combinación entre lo que se denomina “goma” y lo que se conoce como “piel de melocotón”, “seda” o “aterciopelado”) una total resistencia a las marcas y arañazos.

Sus calidades, que cumplen con la norma EN 71/3, la hacen especialmente apta para habitaciones de niños y juguetes. El acabado transparente y satinado de Milesi Soft Anti-Scratch puede combinarse con todos los fondos poliuretánicos y poliésteres en ciclos transparentes, tintados o pigmentados.