El Grupo IVM es una sólida empresa familiar, representada por la Presidencia del holding, y que garantiza la continuidad, estabilidad y perspectivas a largo plazo.Las empresas del Grupo tienen su propia estructura de gestión estable, con alta especialización en el barnizado de la madera en los países que actúa.
El compromiso del Grupo es garantizar a sus trabajadores un ambiente de trabajo técnico y organizativo altamente cualificado, en donde la responsabilidad y la iniciativa individual son altamente valoradas. Una relación de trabajo debe basarse en objetivos comunes, principios, valores y respecto por las reglas y acuerdos.
Para el Grupo IVM la formación de sus Colaboradores es fundamental, ahora más que nunca, dado el contexto socio-económico actual. Cada año invertimos los recursos financieros y humanos en esta área de importancia estratégica para nosotros: se hacen normalmente numerosas formaciones y actualizaciones relacionados con diversas temáticas, como la seguridad, las ventas y los aspectos técnicos del barniz para la madera, con la participación de varias universidades colaboradoras italianas y extranjeras y nuestra red de ventas. Nuestro objetivo es generar una riqueza de conocimientos personal y profesionalmente a los que colaboran con nosotros. Por esta razón hemos creado IVM Knowledge Centre, el centro de excelencia en la formación relacionada con el barniz para la madera, reservado para Trabajadores, Colaboradores y Distribuidores de IVM. IVM Knowledge Centre quiera garantizar su constante actualización de productos y tecnologías, sus ciclos más idóneos que propone para utilizar, como la asesoría en la elección de los sistemas de barnizado y sobre cualquier tema relacionado con el barnizado de la madera.

Independientemente de la posición que desee solicitar, nuestra primera valoración esencial para nosotros estará basada en los siguientes puntos:

  • Tener un sentido ético y moral elevado;acreditar que, aparte del cumplimiento de la ley, debe siempre mantener un comportamiento basado en principios morales sólidos, respetando y colaborando con todas las personas, independientemente del sexo, étnia o religión, así como mantener la palabra y respetar los acuerdos. 
  • Imagino el futuro que desea para usted y su familia; es consciente sobre sus prioridades, el equilibrio entre el trabajo y su vida privada y sus propios límites, y no asumir compromisos que no son compatibles. Definir objetivos y perseguirlos con empeño y determinación. Definir los objetivos y perseguirlos con empeño y determinación. NO deje para mañana lo que puede y debe, ser decidido y hecho hoy.
  • Desea invertir en sí mismo y trabajar con nuestro Grupo durante muchos años; sabe que, “para recoger”, es preciso necesariamente “sembrar”. 
  • Es consciente de que el trabajo no solo ofrece una satisfacción económica, sino que también exige disponibilidades que no están plasmadas en un contrato. 
  • Es consciente de que la empresa así como su trabajo y como el de cualquier proveedor de servicios es valorado por los resultados conseguidos (el mejor producto-servicio al menor precio) y no solo valen las “buenas intenciones”, asi como cuando, de toda formas, hago yo cuando gasto mi dinero. Como Cliente elijo, premio y rechazo a los que no me ofrecen la mejor.
  • Tiene una preparación académica y técnica. y experiencia suficiente para alcanzar los resultados que se propone, convencido de que "nunca se deja de aprender" y nos ocupamos de todo el mundo.
  • Quiere aprender y mejorar constatemente los resultados del propio trabajo.

 

Adriano Teso
Presidente IVM Group