Katmandú (Nepal), enero de 2020 - Milesi participa en el MT Everest Fashion Runway, barnizando con su nueva línea de impregnantes al agua para madera específicos para decking, la pasarela del desfile de moda ecológico más alto del mundo, a 5.643 metros de altitud.
El exclusivo Mt Everest Fashion Runway, creado en colaboración con Save the Earth, entrará en el Libro Guinness de los Récords por sus características vinculadas a los problemas de sostenibilidad en la moda en la que hacen de portavoz.
 
El desfile se lleva a cabo cerca del campamento base del Everest, Kala Patthar y está realizado por la marca nepalí Kasa para testificar concretamente el compromiso ambiental del sistema fashion hacia cuestiones importantes como el cambio climático global y la necesidad cada vez más urgente de una moda ética y sostenible. Kasa presentará su colección hecha de materiales naturales totalmente sostenibles y biodegradables. Al final del desfile se pondrán a la venta todas las prendas.
 
¡Milesi aceptó este sugerente desafío!
Para barnizar la pasarela realizada exclusivamente para el evento, se ha eligido un producto de alto rendimiento específico para pavimentos de exterior de madera y decking: Serie XWT510x - Color System, la nueva línea de impregnantes al agua en todos los colores deseados para decking y muebles de exterior de excelente resistencia al tránsito peatonal, agentes externos y líquidos fríos.

www.milesi.com                                   

Milesi FB:        https://www.facebook.com/MilesiVernici/  &  https://www.facebook.com/Milesiwoodcoatings/