​​​​

Nuevos acabados al agua blancos mono y bi-componentes resistentes al café
(HGR6167 - HGT6102 Serie/Gloss)

La resistencia al café es un requisito altamente selectivo que ahora es parte de muchas especificaciones para la selección de los barnices y es particularmente importante cuando se trata de un barniz para mesas y superficies planas en ambientes tales como la cocina, especialmente si se utilizan colores blancos o tonos pastel.

IVM Chemicals amplía su oferta de acabados con una nueva gama compuesta por HGR6167 Acabado blanco mate bi-componente con la máxima resistencia al café con la máxima facilidad de aplicación y HGT 6102 Serie/Gloss Acabado blanco mono-componente, formulados con innovativas materias primas que hacen que la superficie barnizada sea más resistente a la tensión mecánica. Es una gama indicada para procesos de barnizado según la norma: IOS MATT 0066.

Ambos acabados, adaptables en el color y en grado de brillo, son adecuados para los procesos industriales pigmentados como: lacado de puertas, muebles en general, mueble de decoración (mesitas, muebles de TV, estantes y librerías, armarios, cómodas, etc.), mesas y mobiliario de oficina.

The resistance to coffee is a highly selective requirement that is now part of many specifications for the selection of coatings, and it is particularly important in white or pastel colors coating cycles for tables and flat surfaces of environments such as the kitchen.